Licenciatura en Administración y Mercadotecnia

Emprende nuevos negocios, en ámbitos regionales y globales, apoyado de la mercadotecnia, finanzas y factor humano.

  • + 500
    Egresados
  • 6
    Convenios Nacionales
Administración y mercadotecnia | Universidad Dorados Oaxtepec

Perfil del Egresado

El licenciado en Administración y Mercadotecnia, será capaz de identificar y satisfacer las necesidades de comunicación y comercialización, con herramientas digitales y mercadológicas, integrando la Administración al ámbito de la Mercadotecnia en lo referente al análisis e investigación de mercados, desarrollo de productos y servicios, estimación del potencial de mercado, estrategias de distribución y la forma de promocionar y publicitar los bienes con una visión estratégica comercial.

Actitudes

  • Orden, responsabilidad y ética.
  • Liderazgo y conciliación.
  • Mejora continua, innovación y creatividad.
  • Orientación y servicio al cliente.
  • Disposición para trabajar bajo presión.
  • Investigación y espíritu crítico.
  • Visión global de negocios.

Plan de Estudios

Primer Cuatrimestre
Fundamentos de Administración Fundamentos de Contabilidad
Computación Matemáticas Básicas
Fundamentos de Derecho Expresión Oral y Escrita
Inglés Básico I
Segundo Cuatrimestre
Proceso Administrativo y Desarrollo Organizacional Contabilidad de Costos I
Computación Aplicada Estadística
Derecho Mercantil Tecnologías de la Comunicación y la Información
Inglés Básico II
Tercer Cuatrimestre
Planeación Estratégica Contabilidad de Costos II
Computación y Negocios Matemáticas Financieras
Régimen Fiscal de las Empresas Análisis del Desarrollo Nacional
Inglés Intermedio
Cuarto Cuatrimestre
Organización Inteligente Finanzas Empresariales
Mercadotecnia Investigación de Operaciones
Derecho Laboral Micro y Macroeconomía
Inglés Avanzado
Quinto Cuatrimestre
Administración de Recursos Humanos I Análisis de Decisiones
Mercadotecnia Estratégica Comportamiento del Consumidor
Seguridad Social Desarrollo Humano y Ética
Psicología del Factor Humano
Sexto Cuatrimestre
Administración de Recursos Humanos II Administración y Procesos de Ventas
Estrategia de Marketing Investigación de Mercados I
Teoría y Política del Comercio Internacional Desarrollo de Habilidades Gerenciales
Séptimo Cuatrimestre
Gestión Comercial Logística y Sistemas de Distribución
Mercadotecnia de Servicios Investigación de Mercados II
Comercio Electrónico Relaciones Públicas
Octavo Cuatrimestre
Desarrollo de Franquicias Política de Precios
Mercadotecnia Internacional ecnología en Mercadeo
Publicidad y Promoción Metodología y Diseño del Proyecto de Investigación
Noveno Cuatrimestre
Administración de Proyectos de Inversión Mezcla de Mercadotecnia
Mercadotecnia del Deporte Consultoría y Asesoría
Administración de hoteles y restaurantes Publicidad en Medios
Seminario de Tesis I
Décimo Cuatrimestre
Administración para la Calidad Total Administración de la Tecnología
Mercadotecnia Política Simulación de Negocios
Operación de Campañas Publicitarias Seminario de Tesis II

AGENDA UNA VISITA AHORA

Te invitamos a un recorrido en el cual podrás conocer todas nuestras instalaciones, uno de nuestros asesores educativos está esperando a apoyarte en todo lo que requieras.